Animación infantil en Sevilla

Animación infantil en Sevilla
La celebración de fiestas con niños supone todo un reto para padres y madres. Afortunadamente, en Sevilla contamos con numerosos recursos para ello, tanto si de un cumpleaños se trata como de otro tipo de celebraciones.

En el caso de los cumpleaños, disponemos de numerosos lugares donde realizarlo, ya se trate de parques de bolas o de las conocidas hamburgueserías. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los sevillanos seguimos prefiriendo organizar casi todos los detalles de un cumpleaños por nuestra cuenta, bien sea en casa, bien en un local reservado exclusivamente para nosotros. Esta tendencia es mucho mayor en los pueblos que en la capital.

En estos casos, junto con la merienda y la tarta, es casi imprescindible recurrir a una empresa de animación infantil, que nos ofrecen múltiples opciones: animadores infantiles, magos, fiestas temáticas, pintacaras, figuras de globos… La oferta es muy amplia y variada. Entre las fiestas temáticas, las más populares son las de princesas y las de piratas.

Pero, para la mayoría de las familias, la celebración de la primera comunión de su hijo o hija es la celebración más importante a la que se tienen que enfrentar. “En los últimos años”, nos dice Manuel, responsable comercial de Animación y Espectáculos Isabel Camiña, “la tendencia ha sido a celebraciones de comunión cada vez sofisticadas, casi como pequeñas bodas. En estos casos”, prosigue Manuel, “es muy importante que el verdadero protagonista disfrute de ese día como algo único e inolvidable”.

Manuel nos comenta qué tipo de animación ofrecen para primeras comuniones: “Hacemos una animación muy variada y divertida, con actividades a elección del cliente, desde una animación infantil tradicional, con animadoras y payasos, hasta animación musical, con minidisco o karaoke. Otro de nuestros servicios para comuniones es el espectáculo de magia familiar, que va dirigido tanto a los niños como a los mayores, muy divertido también, y que puede combinarse con otras actividades”. El año pasado actuaron en más de veinte comuniones y esta año tienen ya reservadas otras tantas. Otra de sus especialidades es la animación infantil en casetas de feria, tanto en Sevilla como en otras localidades. Por ejemplo, nos dice que este año están prestando muchos servicios de animación infantil en Punta Umbría. También anima muchos cumpleaños en el parque del Alamillo.

Manuel nos dice también que disponen de servicios especiales de animación infantil también para bodas: “En este caso, de lo que se trata es de que los niños no se aburran durante una celebración que no está pensada para ellos y que los mayores puedan disfrutar de la fiesta con tranquilidad”.

Otras empresas nos ofrecen también la posibilidad de que a la fiesta infantil acudan los personajes favoritos de los niños, ya se trate de dibujos animados (Mickey, Minnie, Bob Esponja, Elsa…) o de superhéroes (Batman, Spiderman…).

No acaban aquí las opciones para celebraciones infantiles en Sevilla. El buen tiempo que disfrutamos la mayor parte del año no permite también elegir un castillo hinchable como centro de la fiesta. En este caso, es muy importante que se contacte con una empresa de garantía y que posea un seguro de responsabilidad civil. El motivo es que los castillos hinchables pueden resultar peligrosos. Siempre deben de estar atendidos por al menos dos monitores por cada diez niños y, haya o no haya viento, anclados por su cuatro esquinas de manera segura.

Esperamos tus comentarios sobre este interesante tema.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s